Comparte esta noticia

Personal policial concurre al un local comercial en el Shopping, donde el encargado de seguridad, manifestó que un masculino sustrajo dos Shampoo, marca DOVE MEN CARE de 200 ml cada uno, de color gris con un valor de $298 pesos urugusyos, procediéndose a la detención del mismo.

Consultado el Magistrado dispuso: QUE PERMANEZCA DETENIDO A LA ESPERA DE DENUNCIA POR PARTE DE EMPRESA, VOLVERLO A ENTERAR LUEGO DE LA HORA 07:00 AM DEL DIA DE HOY. Intervino Seccional Segunda.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Denunció una mujer mayor a su concubino, quien en horas de la noche llegó a su casa alcoholizado profiriendo insultos, comenzando a dañar los objetos de la casa, por lo que solicita la presencia policial, al arribo de los efectivos proceden a la detención del mismo. Solicita que se retire de su domicilio, prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación del mismo a su persona, familia y domicilio. Enterada de los hechos la Sra.Juez Letrada de Familia de 1er Turno Dra.Sophia Sanchez, dispuso: PERMANEZCA DETENIDO UNA VEZ RECUPERE LUCIDEZ INDAGARLO Y VOLVER A ENTERAR. Intervino Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com