Comparte esta noticia

Por Horacio Pérez.

La Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Salto registra números positivos de la cantidad de delitos aclarados  y delincuentes procesados. Esto se desprende de las propias estadísticas que lleva adelante la Jefatura local. Los números representan una buena tarea por parte de los funcionarios que integran el Departamento de Investigaciones.

El trabajo es de 24 horas los 365 días del año. Cuenta con personal que permanentemente se capacita ante el avance de la delincuencia. Interviene diariamente en varios hechos delictivos y asume competencia en delitos más complejos. La estrategia de trabajo es la principal causa del éxito del área.

La Dirección de Investigaciones aclaró varios hurtos a viviendas. Además, logró detener a rapiñeros peligrosos, los cuales fueron procesados con prisión. También colaboró con la detención de delincuentes vinculados a la venta de estupefacientes. La cantidad de delitos aclarados resalta su labor policial. Asume competencia en casos muy importantes, tal como el robo de armas en un comercio céntrico. Motivo por el cual en estos días se han realizado varios allanamientos.

Es en base a las estadísticas de delitos aclarados, es que podemos afirmar que el Departamento de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Salto viene desarrollando una buena labor. Esto indudablemente representa una buena noticia para el departamento que vive momentos complejos a nivel de la inseguridad. Gracias a la buena labor policial, varios delincuentes peligrosos se encuentran procesados con prisión.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com