Comparte esta noticia

El día sábado 23 de Setiembre, se presenta en Unidad de Investigaciones un hombre  mayor de edad, denunciando que el día viernes 15 del presente mes, un sujeto (de quien aporta datos) ingresó  a su comercio de Barrio Ceibal.

Tras forzar el candado, permaneciendo diez minutos en el lugar, hurtando un destornillador eléctrico, marca Gladiador, herramientas varias y $U 4.000; avaluando el perjuicio en $U 20.000. Aportando filmación de cámaras de seguridad.

El Día lunes 25 de Setiembre, personal policial concurre a una finca de Barrio Yaques, donde proceden a la detención de un hombre de 26 años, poseedor de antecedentes penales.

Averiguado en Sede Policial, reconoció la autoría del hecho, manifestando que fue al lugar a vender aluminio, observando que no había nadie por lo que robó  unas herramientas; iba caminando con las cosas cuando vio que venía un móvil policial, por lo que dejó las cosas abandonadas en un terreno baldío.

De acuerdo a las manifestaciones del detenido, se concurrió en procura de las herramientas, no siendo localizados los efectos.

De acuerdo a lo dispuesto por el Juez Penal de Turno, Dr. Marcelo Silva, el detenido fue conducido a su Despacho; al culminar las actuaciones determinó el procesamiento con prisión de A.D.G.R por la comisión de dos delitos de hurto en reiteración real, en calidad de autor”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com