Comparte esta noticia

Por Horacio Pérez.

El día domingo 17 de Setiembre, se recepciona denuncia a una mujer mayor, en representación de local de venta de celulares, dando cuenta que próximo a la hora 12:20, observa que un sujeto hurta desde la vidriera un celular Samsung J1, color negro azulado, avaluado en $U 15.000.

En el día de ayer se recepcionó denuncia a una mujer mayor en representación de Farmacia ubicada en Shopping, dando cuenta que el pasado 14 de Setiembre, próximo a la hora 14:00, ingresó un hombre al comercio y escondió entre sus ropas 8 frascos de shampoo, dándose a la fuga. Avalúa el perjuicio en $U 2000.

Personal de Unidad de Investigaciones se abocó al esclarecimiento del hecho. Se observó cámaras de seguridad y realizando indagatorias, pudiendo determinar que la misma persona sería el autor de los hurtos.

Se localizó al indagado en una finca abandonada ubicada en Barrio Mi Tío, quien fue averiguado bajo actas reconociendo la autoría de ambos hechos, diciendo que el celular lo vendió en $U 700. Dinero que uso en provecho propio, comprando comida y pasta base.

En cuanto al hurto en la Farmacia, expresó que lo hizo en dos o tres oportunidades, que entraba al local, de donde hurto shampoo y cuatro desodorantes, los que escondía entre sus ropas; dichos efectos los vendió a transeúntes en la suma de $U 50.

Fue localizado un hombre mayor -comprador del celular- quien hizo entrega del efecto, reconociendo que se lo compró al detenido en $U 700, pero desconocía que era robado.

Fue enterado Juez Penal, Dr. Marcelo SILVA, quien dispuso la conducción del detenido y emplazamiento de denunciantes y comprador. Culminadas las actuaciones determinó el procesamiento con prisión de D.A.B.C imputado de la comisión de dos delitos de hurto en reiteración real en calidad de autor.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com