Comparte esta noticia

El día 14 de Junio, denunció un hombre mayor domiciliado en barrio Saladero que le intentaron hurtar una maquina de coser, la cual se encontraba en el interior de la finca. Visualizando a un sujeto, quien al verlo se da a la fuga.

Expresando que este delincuente en otras ocasiones le hurtó una garrafa de gas de 13Kg, un casco de moto, una desmalezadora, no realizando denuncia en su momento.

El día 21 de setiembre denunció una mujer mayor que al ingresar a su finca, notó que un sujeto, iba saliendo por el costado externo de su casa, percatándose de que se estaba llevando su bicicleta color amarilla y roja, dándose a la fuga por calle Solis al sur, por lo que solicita la colaboración policial.

El día 22 de setiembre denunció nuevamente el propietario de la finca en la que habría ingresado el 14 de junio, expresando que esta vez notó la falta de una maleta con cubiertos de oro, visualizando al delincuente, dándose a la fuga.

Por otra parte el día 26 de setiembre denunció un hombre mayor que hace aproximadamente un mes se encontraba en su finca consultándole personal policial, si la silla plegable de color roja que llevaban en el móvil era de su propiedad, este le manifiesta que si le pertenecía y que no tenía conocimiento de la falta.

El mismo día personal policial procedió a la detención del denunciado en la vía pública.

Consultado el Magistado dispuso: QUE EL DETENIDO SEA CONDUCIDO PARA EL DIA 27/09/2017, A LA HORA13:30, MISMA HORA CITAR A LOS DENUNCIANTES, CARPETA TECNICA, Y ANTECEDENTES.

Culminadas las actuaciones el Magistrado dispuso:PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE G.M.N.N, COMO PRESUNTO AUTOR DE TRES DELITOS DE VIOLACION DE DOMICILIO EN CONURRENCIA FUERA DE LA RREITERACION CON TRES DELITOS DE HURTO. Intervino Dirección de Investigaciones.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com