Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad, en su calidad de Director de Escuela de Barrio Caballero, presenta denuncia contra el padre de una alumna por amenaza y agresión verbal. Este viernes, en el horario del recreo, el sujeto en cuestión, concurrió al Centro Escolar donde comenzó a insultarlo, desafiarlo y amenazarlo.

Agrega que los problemas con el denunciado son reiterados, ya que cada vez que se lo ha llamado por la conducta de su hija, éste no entra en razón y la situación se va agravando. Investiga Seccional Segunda.

HURTO DE VEHICULO

Una mujer mayor de edad denuncia que en la fecha, en horas de la madrugada dejo estacionada en el porche de su finca de Barrio Uruguay, su moto marca Yumbo, modelo GS, matrícula HKT639, color negro, en la mañana constato su hurto. Avalua el perjuicio en $U 15.000. Investiga Seccional Cuarta.

HURTO EN INTERIOR DE VEHICULO

Una mujer mayor de edad denuncia que en la fecha, hora 07:00, dejo en estacionamiento céntrico su moto Winner Twist 110 cc, a la hora 12:50 al ir a ocupar su birrodado constato que le habían forzado el baúl, hurtándole: una campera de neopreno y un llavero con 4 llaves. Avaluado en $U 3.500. Investiga Seccional Primera.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com