Comparte esta noticia

El Gobierno del Intendente Andrés Lima será investigado por presuntas irregularidades en la entrega de canastas de materiales. La denuncia fue realizada por el dirigente frenteamplista Carlos Aramburo y considerada por ediles de la Junta Departamental. De confirmarse estas irregularidades, estamos ante un hecho muy grave ya que muchas familias humildes necesitan de esas canastas de materiales que siguen sin llegar.

El dirigente del Frente Amplio, Carlos Aramburo solicitó a la Junta Departamental el inicio de una investigación con respecto a la entrega de canastas de materiales por parte de la Intendencia de Salto. Aramburo criticó la falta de transparencia del procedimiento que aplican las autoridades de la comuna para la entrega de dichas canastas. Según el dirigente frenteamplista, las canastas fueron entregadas a punteros políticos del Intendente Lima.

“Si hablamos de las canastas de materiales que tenía una gran llegada a las familias más necesitadas del departamento, el gobierno de Andrés Lima las eliminó. Entregan dos o tres y es para algún puntero político. Es más, si algún edil de la oposición llega a solicitar un pedido de informes para saber a dónde se entregaron esas canastas, se van a llevar una enorme sorpresa. Muchas veces nos quedamos con el relato que da el gobierno, entonces no se pregunta, no se investiga. Hay que investigar la entrega de estas canastas”, sostuvo Aramburo.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com