Comparte esta noticia

El pasado domingo 03 de Setiembre, próximo a la hora 17:50, personal de Guardia Republicana fue derivado a Barrio La Amarilla, por un desorden en vía pública. Una vez constituidos en el lugar, divisan a dos sujetos desacatados, uno de los cuales arroja un arma de fuego, incautando un revólver, marca Galand, calibre 22, procediendo a la detención de ambos.

 

Al pasarle revista, al masculino de 22 años (a quien se diviso arrojar el arma) se le incautó una bolsa conteniendo 6,5 gr de sustancia compatible con pasta base. Averiguado el detenido de 22 años, manifestó ser poseedor de antecedentes penales y consumidor de estupefacientes; negando toda vinculación con el arma y droga incautada.

 

Averiguado el detenido de 32 años, consumidor de estupefacientes, manifestó que estaba discutiendo con el otro detenido por tema de mujeres y éste tenía un revólver en sus manos. Consultado expresa que la sustancia incautada por la Policía también le pertenece al otro detenido.

 

Enterado Juez Penal de Segundo Turno, Dr. Diaz, dispuso: que se elevaran los antecedentes y se condujeran a ambos detenidos a Sede Judicial. Culminadas las actuaciones resolvió el procesamiento con prisión de G.G.D.L.S.C como presunto autor de un delito de porte de arma de fuego en lugar público en régimen de reiteración real con un delito de amenazas. Intervino Dirección Departamental Antidrogas.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com