Comparte esta noticia

La  edil Liliana Filonenko arremetió contra el Frente Amplio por no cumplir con las promesas realizadas en la última campaña electoral. La ex edil frenteamplista dijo que todos los anuncios de la campaña electoral fueron promesas.

Filonenko escribió en las redes sociales:

“Ya nada se comprende, es sin duda muy difícil reconocer que aquel proyecto acompañado de un sueño se desapareció. Sí amigos, en nuestro departamento lo que fue un proyecto de reconstrucción por el cual batallamos, lo han destruido. Duele decir estas palabras… desapareció y destruido cuando en realidad lo que tendríamos que decir es aquí está Salto en su plena reconstrucción.

Aún resuenan en mis oídos palabras como descentralización, inclusión, justicia, obras, no despidos, no recaudar a costilla de los salteños, auditoría y…… es larga la lista. Claro,  ninguna de estas palabras se han puesto en práctica. Me refiero a que sólo fueron promesas de campaña.

Salto hoy encabeza la lista de desocupación del país, la cosa está muy fea no hablo de los estancieros hablo de los laburantes de 8 , 10 y 12 horas diarias, esos que sudan día a día, esos la empezaron a pasar muy mal.

Me pregunto en Salto desde las autoridades se está proyectando algo para sobrellevar esto????? Lo dudo no veo inversión, no veo proyectos, no veo futuro. Sí amigos, no veo futuro duele porque no veo futuro para mis hijas, no lo veo. Hay que actuar y saben cómo no dejando que nos engañen promesas falsas cada 5 años, amigos pueblo tenemos que  hacernos sentir . Recordemos que somos nosotros quienes les damos el poder”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com