Comparte esta noticia

Por Germán Coutinho.

El Partido Colorado impulsa y promueve las Elecciones de Jóvenes a nivel nacional y departamental desde el año 2007 y el próximo 4 de noviembre estará desarrollando su cuarta edición.
Nuevamente, las listas de nuestra colectividad política local estarán siendo parte, como lo fue la lista 1764 en 2007, la lista 115115 en 2010, pero este año será como en 2012, con varias listas que ya definieron su participación y llevaron a sus jóvenes a convertirse en Convencionales Nacionales y/o Departamentales, donde contaremos nuevamente con representantes en los Comités Ejecutivos tanto en Salto como a nivel Nacional. Mucho entusiasmo nos genera que ya son varios los grupos que nos han confirmado que están trabajando para presentar sus listas con voz y voto en las próximas grandes decisiones del partido

.
El sábado 4 de noviembre, estaremos todos apoyando y trabajando para que nuestros jóvenes vuelvan a desarrollar una nueva gran elección con mucha participación, volveremos a repetir los 44 circuitos de la última elección, dando cita a la misma en el horario de 10:00 a 20:00 horas y donde solamente es necesaria la cédula de identidad para poder votar y ser parte de esta gran jornada que vivirá el partido más grande de la historia.

A nivel Nacional, serán 100 los representantes que se elegirán para formar parte del máximo órgano de dirección del Partido, y dos de ellos ingresarán en el Comité Ejecutivo definiendo semana a semana las acciones de nuestra colectividad, en ese mismo órgano por el cual pasaron tantos hombres y mujeres de los más destacados en la historia del partido y del país. A nivel Departamental, se elegirán 50 jóvenes que se sumarán a nuestra Convención Departamental, la que cuenta actualmente con 250 representantes. También como en el Ejecutivo Nacional, dos de esos jóvenes, los más votados, serán electos para integrar el Comité Ejecutivo Departamental.

Los jóvenes de entre 14 y 30 años serán los protagonistas nuevamente del presente y del futuro. Motiva verlos conformar sus listas e invitando a votar a sus amigos, conocidos y a todos, para poder comenzar y luchar por el lugar que les corresponde, donde podrán seguir aportando propuestas y proyectos.
Desde Vamos Salto continuaremos brindando los espacios tan necesarios para los más jóvenes, fue a traves de jornadas como estás elecciones que pudimos lograr tantos espacios y fue así que llegamos a ser el sector político que contó en sus filas con el Intendente y el senador más joven del País, la diputada más joven y los ediles mas jóvenes del país.

Con la esperanza y el trabajo de una nueva generación que quiere seguir siendo protagonista de su destino, a votar! Y a todos los que nos quieran ayudar a seguir levantando la bandera del Uruguay Batllista, los esperamos para que nos ayuden en este nuevo desafío y desde el lugar que puedan, sean parte de este 4 de noviembre, que nos vuelva a asegurar presente y futuro.

 

Columna diario CAMBIO


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com