Comparte esta noticia

El exdiputado, dirigente del Partido Comunista y secretario general del SUNCA a nivel nacional, Oscar Andrade,estuvo en Salto el pasado viernes 15 y aprovechó su presencia para visitar el Hospital Regional Salto (HRS), invitado por el titular del Equipo de Dirección del centro asistencial,el Dr. Marcos García.

En la oportunidad, el Dr. García que estuvo acompañado por el Subdirector del HRS, Juan Pablo Salisbury, y Oscar Andrade, junto a un grupo que los acompañaba, recorrieron las instalaciones del principal centro de salud de nuestro departamento, que actualmente brinda asistencia a más de 73.000 mil usuarios de nuestro departamento y la región.
El máximo jerarca del centro hospitalario le transmitió información sobre el funcionamiento del centro hospitalario al visitante y su comitiva, así como también, sobre la administración de los servicios y las políticas públicas de salud llevadas a cabo en uno de los hospitales estatales de referencia a nivel país, por ser además de categoría Universitaria, ya que allí se forman profesionales de la salud.
García y Andrade destacaron la instancia como provechosa y positiva para conocer cómo viene trabajando el centro asistencial departamental.
La visita de autoridades y personalidades públicas al Hospital de Salto son de especial interés de la actual administración del centro hospitalario, que pretende abrir sus puertas para informar y transparentar los pormenores de la gestión pública del principal centro asistencial del departamento, que es de todos los salteños.

Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com