Comparte esta noticia

Primicia de Tiempo de Noticias. Esta mañana el Intendente Andrés Lima presentó renuncia a la Agrupación Humanista Armando Aguirre, lista 888.

Las graves diferencias internas que no lograron solucionarse, precipitaron la decisión del fundador de dicho sector.

Según confirmaron a nuestro portal desde el entorno del Intendente, hace varios meses que las cosas no estaban bien entre Andrés Lima y el resto de la dirigencia de la lista 888.

Desde la Agrupación Humanista Armando Aguirre se cuestiona varios aspectos de la gestión de Andrés Lima, a quien en varias ocasiones citaron para hablar de las cosas que no están bien del Gobierno; según estos dirigentes.

Lima no habría aceptado varios de los reproches y tampoco la visión de gestión sobre el Gobierno que tienen desde la lista 888 y optó por irse del sector que fundó.

Otros dirigentes acompañarán la decisión de Andrés Lima y presentarán renuncia al sector, entre ellos varios directores de la Intendencia.

Lima cerró una etapa política en la Agrupación que lo llevó al Gobierno. Otra diferencia planteada con la 888 fue la elección del nombre del candidato a diputado. Mientras el Intendente Andrés Lima propuso a su hermano Álvaro Lima, desde la lista 888 se rechazaba tal posición.

Los dirigentes de la lista 888 citaban a Lima para manifestar su enojo con algún director, solicitando medidas al respecto. En alguna ocasión pidieron la renuncia de algún cargo de confianza,  a lo que Lima accedía. La relación se terminó y el Intendente presentó renuncia a su sector.

Otro aspecto que enojó a los representantes de la Agrupación Humanista Armando Aguirre, es el vínculo de Lima con la nueva Agrupación Asencio, a la que se afilió en las últimas horas.

Documento exclusivo.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com