Comparte esta noticia

Un dirigente de máxima confianza del Intendente Andrés Lima renunció a la Agrupación Humanista Armando Aguirre y apoyará la candidatura de Germán Coutinho en las próximas elecciones departamentales.

El alejamiento se habría concretado luego de reclamar que se cumpla con las promesas de la campaña electoral, teniendo en cuenta la cantidad de problemas de los salteños que siguen sin solución. Este dirigente considera que Andrés Lima mintió para ganar. Tras no obtener respuestas a sus reclamos, optó por alejarse de la lista 888. Hasta hace unas semanas, este dirigente ocupaba un cargo de confianza en el gobierno de Lima.

Dirigentes del Frente Amplio confirmaron a Tiempo de Noticias que hace días se viene manejando ese “pase” político. Hablamos de un dirigente muy importante en la campaña electoral pasada, de extrema confianza del Intendente Lima. Incluso, al asumir el gobierno departamental, fue nombrado director de un área muy importante en la Intendencia. Posteriormente por diferencias dejó el cargo y ahora podría sumarse a Vamos Salto.

Fuentes consultadas, dijeron que este ex dirigente de la lista 888 se habría incorporado a una de las varias listas que Vamos Salto presentará para las elecciones internas. Y que ya estaría trabajando junto a un dirigente de mucha confianza del exintendente Germán Coutinho.

El motivo del alejamiento fue por diferencias políticas, considerando que el Intendente Andrés Lima prometió muchas cosas y no cumplió. Por lo que el reclamo de los salteños es enorme, puntualizando que cada vez que sale a la calle, las personas lo increpan por las promesas que Lima no cumplió. Que solamente se hicieron promesas para ganar sin tener en cuenta a la gente, quienes hoy se sienten usadas por el Jefe Comunal salteño.

Este ex director del Gobierno de Lima se reunirá con Germán Coutinho en las próximas horas para formalizar su apoyo al líder colorado. Se trata de un duro golpe a la interna del Intendente y su agrupación. Lima continúa perdiendo ediles y dirigentes políticos. La presentación de esta nueva incorporación se concretará en los próximos días.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com