Comparte esta noticia

Intensa actividad judicial por el caso del peón rural que denunció haber sido víctima de una brutal agresión por parte del capataz de una estancia en nuestro departamento. La instancia judicial comenzó a las 13 horas y finalizó a las 22y30. Fueron citados el peón, el capataz y varios testigos.

El Juez Marcelo Silva tomó declaración a ambas partes y el fiscal de la causa solicitó la reconstrucción del hecho. Por lo tanto, no hay resolución judicial por el momento. Según pudo saber Tiempo de Noticias, se envió un oficio a Jefatura de Policía para incluir en el expediente la denuncia policial, la cual no estaba agregada al expediente. Al Centro Médico se solicitó la  historia clínica del peón agredido.

También se resolvió la incautación del cuchillo y rebenque que en el momento de los hechos tenía el peón agredido. La Justicia decidió realizar una pericia psicológica y psiquiátrica de algunas personas que intervienen en este caso. También se solicita a la Dinatra información sobre la investigación que se está llevando adelante en el Ministerio de Trabajo. El careo entre el peón y el capataz de la estancia se realizaría esta semana. También declarará ante la Justicia el propietario de la estancia.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com