Comparte esta noticia

Dirigentes del Frente Amplio confirmaron a Tiempo de Noticias la existencia del planteo. Un colaborador del Intendente Andrés Lima podría perder su cargo en el Gobierno Departamental si prospera el planteo realizado por dirigentes muy allegados al Jefe Comunal.

No es el primer caso y según se dijo a nuestro portal, dicho jerarca perdió la confianza del entorno del Intendente, por lo que se maneja su salida del equipo de gobierno. El caso podría ir más allá si prospera la posibilidad de hacer una denuncia formal ante la Mesa Política del Frente Amplio.

Algunos dirigentes dicen que el caso es muy parecido a lo que le sucedió a un ex colaborador del Intendente, cuando se solicitó la renuncia del mismo por “conductas” y procedimientos de trabajo que el Frente Amplio no comparte, dijeron fuentes frenteamplistas.

Si la denuncia prospera y se presenta ante la Mesa Política la situación, este dirigente político y colaborador del Intendente en el Gobierno Departamental, podría ser expulsado de este partido político. Los problemas con este dirigente no son nuevos, comenzaron desde su llegada al Frente Amplio.

Muchos dirigentes de la Agrupación Humanista Armando Aguirre no estuvieron de acuerdo con su incorporación al sector y mucho menos con su participación en el gobierno. Fue dirigente colorado y edil de Vamos Salto, pero en la última campaña electoral apoyó al Intendente Lima.

Ahora es el propio Lima que analiza la posibilidad de cesarlo en el cargo que ocupa en el gobierno departamental a pedido de dirigentes de su entorno.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com