Comparte esta noticia

Pese a la lluvia que se registró durante  la tarde de este viernes, jóvenes de diferentes zonas de la ciudad se reunieron con el candidato a la Intendencia Germán Coutinho. Tal como se puede observar en las fotografías,  jóvenes colmaron las instalaciones del local de la lista 20115 de Vamos Salto que lidera Omar “Paco” Estevez.

Dirigentes del Frente Amplio y Partido Nacional confirmaron su apoyo a la candidatura a la diputación de Omar “Paco” Estevez.

Coutinho participó del lanzamiento de la lista 2020115 que participará de la elección de jóvenes del Partido Colorado en el mes de noviembre. El candidato a la Intendencia agradeció el respaldo de los jóvenes que pese a la tormenta que afectó el departamento, se acercaron en gran número a dicha reunión.

El exintendente Coutinho destacó la importancia de la participación de los jóvenes en la elaboración del programa de gobierno que se presentará en la próxima elección departamental. En tal sentido recordó que durante su gestión se trabajó fuertemente en políticas de gobierno para los jóvenes, las cuales fueron eliminadas por la presente administración del Intendente Andrés Lima.

Coutinho dijo que “Queremos jóvenes motivados y Salto ya no tiene mes de la juventud. Esto era más que una fiesta, era capacitación, prevención, deporte, cultura, etc. Si no hay plan de acción y ganas de trabajar en lo que tenemos que hacer, seguiremos con estadísticas que entristecen, en decisiones extremas que toman nuestros jóvenes. En que siga ganando terreno la droga y que muchos sigan creyendo que su futuro no está acá”.

El candidato a la Intendencia continuará recorriendo barrios y localidades del interior del departamento.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com