Comparte esta noticia

Adelanto exclusivo de Tiempo de Noticias. Personal de la Brigada Departamental de Narcóticos realizó un mega operativo en barrios Cerro y La Humedad con resultados satisfactorios. Tras un gran trabajo de inteligencia de varios días, personal de dicha brigada logró identificar a varias personas vinculadas con la venta de estupefacientes.

Con orden de allanamiento de por medio, personal policial procedió a inspeccionar varias fincas en barrios Cerro y La Humedad. En el procedimiento fueron detenidas varias personas, las cuales fueron derivadas a dicha brigada para su interrogatorio.

Según pudo saber Tiempo de Noticias, los detenidos fueron trasladados a la sede judicial en la jornada de ayer jueves. Culminadas las actuaciones, se decretó el procesamiento con prisión de cuatro hombres. Mientras que dos mujeres fueron procesadas sin prisión.

Cabe destacar el muy buen trabajo que viene desarrollando la Brigada Departamental de Narcóticos de la Jefatura de Policía de Salto. En pocos meses se logró el cierre de varias bocas de venta de drogas. Dicha brigada registra en la actualidad números históricos de procesamientos y cierre de bocas de venta de estupefacientes.

Ampliaremos


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com