Comparte esta noticia

En horas de la noche de ayer, personal policial concurrió a una institución pública en barrio Independencia, por posible hurto. Llegando al lugar la directora, con quien ingresan realizando una inspección ocular constatando el forzamiento de una reja y la rotura de un vidrio de la dirección como así también la falta de una computadora marca AOC con torre y mousse.

Recepcionándose la denuncia en el lugar del hecho , expresando que próximo a la hora 21:00, fue alertada por la empresa de alarmas que habría ingresado una persona , concurriendo inmediatamente. Se realizan recorridas por el interior del predio, visualizando debajo de unos arbustos la computadora hurtada y una mochila color negra. Al lugar concurre personal de policía científica. Investiga Seccional Quinta.

HURTO DE CELULAR.

Denunció una mujer mayor que un adolescente conocido concurrió a su domicilio y le solicitó su celular para hacer una llamada, a su tía que esta en Montevideo, accediendo , ingresando a su domicilio por unos minutos, al regresar nota que se había retirado con su celular. Investiga Seccional Tercera.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com