Comparte esta noticia

Denunció una mujer mayor, que dejó su moto marca VITAL VX, 110, matrícula HIA 4027, de color rojo, estacionada frente a la finca, donde la vio por ultima vez a la hora 22:40 y próximo a la hora 23:00, al ir a ocuparla nuevamente constató que la misma ya no se encontraba. En momentos que personal policial realizaba recorridas por barrio Caballero visualiza al costado del arroyo Ceibal a unos 50 metros de calle Gaboto , entre las malezas el vehículo hurtado. Realizándose el relevamiento fotográfico. Investiga Seccional Segunda.

HURTO DE CELULAR.

Denunció un hombre mayor que en momentos que se encontraba afuera de su local, tomando mate en una de las mesas, llegó un masculino e ingreso solicitándole permiso para ir al baño y al salir éste le hurta su celular, marca Samsung de color negro, modelo J1, el que se encontraba sobre una de las mesas afuera. Investiga Seccional Segunda.

HURTO EN INTERIOR DE CASA DE FAMILIA.

Denunció una mujer mayor que próximo a la hora 14:00, dejó sobre la mesa del comedor, un estuche con documentación personal y la suma de 1.000 pesos uruguayos. Constatando posteriormente su falta. Investiga Seccional Quinta.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com