Comparte esta noticia

El Jefe de Policía de Salto, Oldemar Avero encabezó el acto de inauguración del nuevo local de Seccional Cuarta. Dicho edificio se ubica sobre Avenida Manuel Oribe y contará con un espacio más amplio para el funcionamiento de dicha comisaria. El Jefe de Policía destacó la importancia de este proceso de mejoras edilicias y señaló que se viene trabajando fuertemente en la represión del delito y narcotráfico.

Del acto participaron el Presidente de la Junta Departamental, autoridades de la Intendencia de Salto, Ejército Nacional, el Obispo de Salto, comisiones vecinales de la zona, instituciones y organizaciones sociales.

Ayer jueves 31 de Agosto sobre las 17:00 horas se realizó el Acto Protocolar de inauguración del nuevo local de Seccional Cuarta, ubicado en Avenida Brigadier General Manuel Oribe Nro 5955; contando con la presencia de Autoridades Municipales, Civiles y Militares.

Haciendo uso de la palabra el Sub Comisario JUSTO LOPEZ, Encargado de Seccional y a posterior el Sr. Jefe de Policía, Crio Gral ® OLDEMAR AVERO, procedió al corte de cinta.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com