Comparte esta noticia

De acuerdo a llamado personal policial concurre al Km 516, de la Ruta Nacional N ° 3, donde se habría producido un vuelco. En el lugar se encontraba personal de policía Nacional de Transito, de ASSE, Dirección Nacional de Bomberos y de ésta unidad ejecutora.

Constatándose el vuelco de una camioneta con cuatro ocupantes, donde la facultativa constata el fallecimiento de un masculino mayor y lesiones en las otras dos femeninas acompañantes resultando una con TRAUMATISMO CERRADO DE TORAX y la otra femenina POLITRAUMATIZADA GRAVE y la conductora Politraumatizada Leve, siendo trasladados a centros asistenciales de Salto.

Siendo protagonizado por la camioneta Renault, Kangoo furgón, año 2015, matrícula GBA476, conducida por una femenina mayor ,quien circulaba de Norte a Sur y al llegar a la cabecera Norte del Puente Itapeby Chico, por causas que se desconocen se despista y se estrella contra la baranda lado Este, volcando hacia un costado del Puente en una barranca de unos 10 metros aproximadamente, personal de policía científica efectúa relevamiento del mismo.

Posteriormente se hacen presentes en el lugar la Dra forense WENDY ZALAYETA y Dra Juez de paz de la segunda sección judicial Hilda Margarita TORIANI quien una vez finalizada las actuaciones dispone: ENTREGA DEL CUERPO A SUS DEUDOS COORDINACIÓN CON LA EMPRESA FÚNEBRE PARA AUTOPSIA PREVIA AL ENTIERRO. PERITAJE DE FRENOS Y LUCES DEL VEHICULO, EXPIROMETERIA A LA CONDUCTORA RELEVAMIENTO DE POLICIA CIENTIFICA , INVENTARIO DE TODAS LAS PERTENENCIAS ENTREGA DE LAS MISMAS UNA VEZ ACREDITEN SER FAMILIARES DIRECTOS, UNA VEZ SEA POSIBLE AVERIGUAR A LOS INVOLUCRADOS, SE ELEVEN LOS ANTECEDENTES. Intervino Seccional Séptima.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com