Comparte esta noticia

Su condición de militante frenteamplista no lo limitó a cuestionar aquellos aspectos negativos de la gestión del Intendente Andrés Lima. Siempre mantuvo la coherencia y cuando las cosas están mal,  sale en defensa de sus compañeros y del sector. Esto le costó el traslado y es así que Marcelo Nobre, funcionario de muchos años en la comuna, fue notificado sobre su nuevo destino.

El trabajador que cuenta con el apoyo de los funcionarios del sector Recolección, denunció que este traslado se trata de un claro caso de persecución y lo denunciará ante la Junta Departamental. Cabe recordar que los ediles de la Junta aprobaron una Comisión Investigadora debido a la cantidad de casos de persecución contra el gobierno del Intendente Andrés Lima.

Nobre integra uno de los sectores del Frente Amplio pero en todo momento fue coherente al momento de fijar una posición en defensa de los trabajadores. Por no ser obsecuente con el gobierno, fue sancionado por la directiva de Adeoms.

Grave denuncia

Tras ser notificado del traslado, Marcelo Nobre escribió en las redes sociales:

“LAMENTABLE. Después dicen que no hay persecución!!!

Sale traslado de sector. Por defender los derechos y reivindicaciones de los trabajadores!!
Y me corren hoy por denunciar la cantidad de infracciones e irregularidades que hay en la UNIDAD de Recolección y Barrido.

Le molestó a González que le denuncie a SU PADRASTO que explota a los trabajadores?? Que los hace salir a trabajar bajo tormentas eléctricas?? También le habrá molestado que denuncie que un full time hace 30 horas semanales??

O será que es porque descubrió que si hay irregularidades en las compras de repuestos como el propio González me llamo una noche para decirme que habían compras para vehículos que no tiene el sector!!

Capaz que no le gusta que le diga que miente. Como que salió a la prensa a decir que hay 120 contenedores y apenas van 60!!!

Y bueno. Hoy matan a un trabajador pero hasta las últimas consecuencias no paro!!!”.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com