Comparte esta noticia

Vecinos de diferentes zonas de la ciudad plantearon ante las autoridades de la Intendencia de Salto su preocupación por el estado del bitumen en algunas calles recientemente reparadas. La mayor preocupación radica en que en los días de calor, el bitumen se derrite.

La situación es grave debido a que recién estamos en primavera y si bien las temperaturas han alcanzado los 30 grados, en verano se espera lo peor. Con temperaturas de 28 y 29 grados, el bitumen en algunas calles comenzó a derretirse, generando varias dificultades en algunas zonas. Los vecinos expresaron a las autoridades de la Intendencia que el bitumen se pega en las ruedas de los vehículos o en los zapatos.

El director de Obras de la Intendencia, Elbio Machado fue entrevistado esta mañana en Radio Tabaré por esta situación. El jerarca comunal reconoció dificultades con el material usado y que les preocupa la situación. De todas formas, dijo que se viene trabajando en el tema. Machado dijo que efectivamente el bitumen se derrite por las altas temperaturas.

Si esta situación se da en primavera, lo que nos espera en verano con temperaturas mayores a 40 grados. A través de su página de Facebook, Estación b,c,p publicó una serie de fotografías dando cuenta de algunas calles de Salto donde se constata bitumen derretido con temperaturas superiores a 32 grados.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com