Comparte esta noticia

Los funcionarios del sector Recolección de la Intendencia de Salto presentarán ante el Intendente Andrés Lima una nota solicitando que se deje sin efecto la decisión de trasladar al ex delegado del área, Marcelo Nobre. La nota señala textualmente que ante la resolución de las autoridades de la comuna, los trabajadores “manifiestan su total rechazo a una medida unilateral”.

El escrito es acompañado por la firma de muchos funcionarios del sector Recolección. Marcelo Nobre fue notificado la semana pasada sobre su traslado. El trabajador denunció que esta medida del Gobierno Departamental es un claro caso de persecución.

La nota

Sr. Intendente Andrés Lima

Visto el reciente traslado del compañero Marcelo Nobre al sector Auditoría Interna, los abajo firmantes ( funcionarios de la Unidad), manifiestan su total rechazo ante esta medida unilateral, la cual se interpreta como una coacción a las libertades, garantizadas por nuestra constitución y la vigente jurisprudencia.

Vale acotar que en el sector siempre se mantuvo un diálogo fluido con la administración, por lo que dicha medida no condice con la actitud, que los funcionarios de esta Unidad, han manifestado en reiteradas ocasiones, la cual ha sido siempre en el marco de la colaboración, y apoyo a los efectos de brindar el mejor servicio posible a la población.

Expuesto lo anterior y apelando a su buena fe, se solicita dejar sin efecto dicho traslado.

 

 

Foto Internet

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com