Comparte esta noticia

El Intendente Andrés Lima no estaría cumpliendo con lo pactado con la directiva de la Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Salto (ADEOMS) con respecto al nombramiento de funcionarios por designación directa. Según denunciaron trabajadores de la comuna, nuevos funcionarios ingresaron en los últimos días y con grados altos.

Los nuevos ingresos son punteros políticos del Intendente Andrés Lima y su sector, la Agrupación Humanista Armando Aguirre. El Gobierno de Lima ingresó más de 400 funcionarios en tan solo dos años de gestión.

Lima prometió en la campaña electoral que durante su gobierno los funcionarios iban a ingresar por sorteos y no a dedo. Pero una vez que asumió la gestión, la promesa no se cumplió. También dijo que era necesario echar a 250 trabajadores por la situación económica, pero al mes de asumir comenzó a nombrar funcionarios en todos los sectores.

Los trabajadores de la Intendencia están preocupados por la situación económica de la comuna debido a que todos los meses se están registrando irregularidades con el pago de los salarios y beneficios. Hay temor de que la Intendencia quede sin dinero debido a la cantidad de funcionarios que siguen ingresando. Los punteros políticos del Intendente Andrés Lima ingresan con grados altos al gobierno.

La directiva de ADEOMS se mantiene en silencio, obsecuente al gobierno departamental.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com