Comparte esta noticia

Denunció una mujer mayor que concurrió al domicilio de su madre, dejando su moto estacionada en la vía pública con traba original de fabrica. Al encontrarse en el interior de la finca, escucha un ruido al mirar hacia la calle , visualiza que un sujeto intentaba hurtarle su birrodado, por lo que sale en persecución de éste. El delincuente intentaba encenderla, saliendo en su ayuda los vecinos, quienes proceden a retener al sujeto , hasta el arribo de los efectivos policiales.

Consultado el Magistrado dispuso: CONDUCCIÓN DEL DETENIDO HORA 13:00 CITAR A TESTIGOS Y DENUNCIANTE HORA 13:00, RELEVAMIENTO PARA LA MOTO Y POSTERIOR ENTREGA DEL BIRRODADO. Investiga Seccional Quinta.

HURTO EN CASA DE FAMILIA.

Una mujer mayor de edad denuncia que a la hora 08:30, se retiró de su domicilio, dejando cerrado con llave y que aproximadamente a la hora 20:30, al regresar se percató, que se encontraban los dos dormitorios en total desorden y la falta de una computadora Notebook,alhajas, cuatro esclavas de oro, dos relojes de dama de oro,marca CITIZEN, tres anillos de oro, dos cadenas de oro una con medalla de Sagrado Corazón, y la otra con medallita con el número 13. Al lugar concurrió policía científica.

Los autores al parecer ingresaron a la finca por el fondo, accediendo al interior a través de una ventana de hierro.Investiga Seccional Segunda.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com