Comparte esta noticia

Vecinos de Calle Piedras al 500 proceden a la detención ciudadana de un delincuente de 22 años quien llevaba de tiro una moto hurtada.

A posterior, se recepciona denuncia a una mujer mayor, quien dio cuenta que día de ayer, próximo a la hora 20:00, concurrió a la casa de una amiga, dejando su moto Winner Orion estacionada cerca de la puerta, con traba de seguridad y candado en disco de rueda trasera. Próximo a la hora 23:00, divisa un masculino que llevaba su moto de tiro, por lo que comienza a gritar, siendo auxiliada por vecinos, quienes siguen al masculino, a quien detienen y recuperan su vehículo. El cual presenta daños en traba de seguridad, plástico lateral y espejo, avaluando el perjuicio en $U 2800. Se encuentra trabajando Seccional Segunda. 

Juez Penal de Segundo Turno, Dr. Marcelo SILVA, dispuso: “la conducción del detenido, emplazamiento de denunciante y testigos. Se eleven antecedentes”.

Culminadas las actuaciones dispuso el procesamiento con prisión de C.J.R.C por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa en calidad de autor.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com