Comparte esta noticia

Denunció una mujer mayor que concurrió al domicilio de su madre, dejando su moto estacionada en la vía pública con traba original de fabrica,al encontrarse en el interior de la finca, escucha un ruido al mirar hacia la calle , visualiza que un masculino intentaba hurtarle su birrodado, por lo que sale en persecución de éste, quien intentaba encenderla, saliendo en su ayuda los vecinos, quienes proceden a retener al masculino , hasta el arribo de los efectivos policiales.

Culminadas las actuaciones en Sede penal el magistrado actuante dispuso: EL PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN DE L.A.F.G POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA EN CALIDAD DE AUTOR. SE LE IMPONE COMO MEDIDA SUSTITUTIVA A LA PRISIÓN PREVENTIVA LA OBLIGACIÓN DE PRESENTARSE EN LA SECCIONAL POLICIAL DE SU DOMICILIO UNA VEZ POR SEMANA POR EL TERMINO DE SESENTA DÍAS SIN OBLIGACIÓN DE PERMANENCIA. Intervino Seccional Quinta.

HURTO EN CASA DE FAMILIA.

Una mujer mayor de edad denuncia que en circunstancia que llegaba de su trabajo constató que la puerta del fondo de la finca se encontraba dañada, encontrando el lugar en completo desorden, al ingresar al baño sorprende a un masculino, quien vestía prendas de su pareja, conociéndolo del barrio. Enterado Juez Penal de segundo turno dispuso: UBICACIÓN DEL DENUNCIADO, NOTIFICARLO, TOMARLE DECLARACIONES Y VOLVER A ENTERAR. Investiga Seccional Cuarta.

HURTO EN INTERIOR DE CASA DE FAMILIA.

Denunció una mujer mayor que a la hora 20:00, se encontraba en el frente de su domicilio cuando ingresó a su domicilio su hermano, siendo adolescente, quien le solicitó ingresar a tomar agua, momentos después constata la falta de $1,000 pesos uruguayos, que se encontraban en su dormitorio dentro de una billetera en su mochila. Investiga Seccional Cuarta.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com