Comparte esta noticia

Por Horacio Pérez.

El 7 de diciembre de 2016, un llamado al servicio de emergencias 911 alertó a las autoridades policiales que varias personas estaban atrapadas debajo de los escombros tras el  derrumbe de una vivienda en la localidad de San Antonio. De inmediato se dio intervención a la seccional sexta de policía con jurisdicción en dicha localidad.

Mientras desde la ciudad se envió apoyo de ambulancias, bomberos y móviles policiales, el funcionario de la seccional sexta, Ruben Fernández Finozzi llegó al lugar a los pocos minutos, siendo el primero en brindar asistencia a los heridos y comenzar con las tareas de rescate. Cuando el agente Fernández llegó al lugar se encontró con tres hombres atrapados debajo de los escombros.

De inmediato se comenzó el operativo de traslado de los heridos, mientras que fue necesaria la intervención de bomberos y más funcionarios para rescatar a un hombre que presentaba graves lesiones, las que posteriormente determinaron su fallecimiento.

Con el objetivo de reconocer la excelente labor desarrollada por el funcionario Ruben Fernández Finozzi, la Jefatura de Policía de Salto a través de una resolución del Ministerio del Interior, realizará este lunes 25 de setiembre a la hora 10 en el salón de actos de dicha unidad, el acto protocolar donde se ascenderá al grado de Cabo a dicho funcionario por la tarea de rescate realizada en dicho procedimiento.

 

 

 

 

 

 

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com