Comparte esta noticia

Si bien el Intendente Andrés Lima manifestó su total respaldo a la Comisión de Carnaval anterior y calificó de “muy positivo” el trabajo realizado en la organización del carnaval salteño, impulsando entre otras medidas la creación de la Avenida del Samba, el Jefe Comunal decidió nombrar a una nueva comisión.

Para el gobierno departamental, el carnaval pasado fue un éxito, aunque la impresión para muchos salteños fue otra. Reinó la improvisación y desde nuestro punto de vista, se estuvo muy lejos de un aceptable. Incluso, cabe recordar que la Avenida del Samba fue pavimentada horas antes del primer desfile. Hablamos de Avenida Viera desde el cuartel hasta Avenida Apolón. Quienes concurrieron a los desfiles realizados en la zona, plantearon varias quejas, mientras otros acompañaron la medida.

Fue tan bueno el trabajo realizado por la comisión de carnaval anterior, según el Intendente Andrés Lima, que ahora decidió removerlos del cargo. Fue el propio Lima que manifestó su satisfacción por el trabajo realizado, lo expresó a los medios de comunicación. Una de las tantas contradicciones.

Un integrante de la nueva Comisión de Carnaval dijo a Tiempo de Noticias que la idea es eliminar la Avenida del Samba y que los desfiles regresen a calle Uruguay.

Con fecha 13 de setiembre, el Intendente Andrés Lima firma una resolución para la designación de la nueva comisión.

“Que el carnaval es una fiesta popular de arraigo en nuestro departamento, que debe organizarse y proyectarse con la debida antelación.

Que la referida tarea se ejecuta a través de la Comisión Honoraria de Carnaval, siendo sus integrantes designados por el Señor Intendente:

Orlando Moraes, Walter Fernando Varela Guerrero, Jorge Mario Berriel, Lorena Molina, Pablo Ferreira Pinto, Rodrigo Viera y Andrea Paolini.

Se designa al Sr. Orlando Moraes como Presidente de dicha comisión.

Foto: Comisión anterior

LOS INTEGRANTES de la comisión anterior
Área Cultura: Yony Rodríguez
Descentralización: Juan Francisco Suárez
Desarrollo social: Lorena Molina y Mario de los Santos
Turismo: María Noel Rodríguez
Comunicaciones: Roberto Lucero
Asesores: En Lubolos Maestra Silvia Coronel
En Escuelas de samba Orlando Moraes
Elección de la reina del carnaval: Fabiana Fernández
Secretaria: Jessica Martínezmisión de carnaval anterior, de los cuales queda solamente dos.

 

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com