Comparte esta noticia

Dirigentes de las listas 115 y 6060 de Vamos Salto trabajan en conjunto de cara a las elecciones de jóvenes del Partido Colorado. En tal sentido, se realizan reuniones en diferentes barrios de la ciudad y localidades del interior del departamento. También se trabaja en la elaboración de propuestas para ser presentadas al candidato a la Intendencia Germán Coutinho.

La dirigente de la lista 115, Agustina Escanellas dijo a Tiempo de Noticias que “Estamos muy felices con el trabajo que se viene realizando con el grupo de jóvenes. Tarea que desarrollamos en conjunto con los amigos de la lista 6060 de Rodolfo Berneda. Los jóvenes están muy motivados con este nuevo proyecto político que lidera Germán Coutinho. Queremos agradecer especialmente a todas las familias que participan de las reuniones y realizan propuestas para el nuevo programa de gobierno. Me parece importante señalar que muchas familias que antes votaron al Frente Amplio o al Partido Nacional, hoy están participando de las reuniones de la lista 115 o 6060”.

Más allá del trabajo conjunto entre las listas anteriormente señaladas, ambas presentarán candidatos a las elecciones internas y competirán por la diputación. En el caso de la lista 6060, sus dirigentes definieron la candidatura de Rodolfo Berneda. Mientras que la lista 115 definirá en los próximos días su candidato para las internas. Berneda destacó la participación de los jóvenes en cada reunión y sostuvo que se continuará recorriendo los barrios y el interior del departamento. El dirigente colorado también agradeció el trabajo de los dirigentes de ambas listas que llevan adelante las actividades políticas.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com