Comparte esta noticia

Este lunes sobre la hora 16:05, se tuvo conocimiento que en Avenida Manuel Oribe y Calle Leandro Andrade, ocurrió un siniestro de transito con lesionados.

Se concurrió a Hospital Regional Salto, donde averiguado el conductor de moto Yumbo Max, manifestó que próximo a la hora 16:00 circulaba acompañado, por Avda. Manuel Oribe, con dirección al oeste por la corriente Norte y al llegar a la intersección con calle Leandro Andrade, pasa sobre un pozo existente en el lugar, cayendo ambos al pavimento, resultando lesionados.-

La moto a simple vista reporto los siguientes daños: rotura de vainas delanteras izquierda, torcedura de foco delantero, torcedura de posa pie delantero, torcedura de guardabarros trasero, rayones en plástico lateral izquierdo y rayón en lateral derecho de la careta.-

Diagnóstico Médico conductor: “Politraumatizado leve. Pasa a domicilio”.

Diagnóstico Médico de acompañante: “Politraumatizada, traumatismo de miembro superior e inferior derecho. Pasa a domicilio”.

Se le realizo prueba de espirometria a conductor con resultado negativo.

Puestos los hechos en conocimiento del Dr. Etcheverry, Juez Penal de Cuarto Turno, dispuso: “Se da por enterado, órbita policial y entrega de vehículo”. Intervino Brigada de Tránsito.

Foto de archivo


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com