Anoche el periodista radial Pedro Rodríguez, cuando desarrollaba su audición “Cero Estrés” en los estudios de Radio Arapey, se vio sorprendido por el intempestivo y violento ingreso de un sujeto que amenazó al periodista, cuando criticaba a la gente de Sendic y la Lista 711. No olvidemos que Rodríguez, fue acusado por el senador Leonardo De León de haber trucado la famosa foto que lo mostraba en cabina de avión de ALUR, tomando whisky de 12 años. Maniobra que ahora, según experto, no se hizo…

Testigos del violento hecho, que apuntó a amedrentar al periodista para que se autocensure y deje de criticar a la izquierda gobernante, fueron el radio operador y otras personas que estaban anoche, casi a la cero hora en la sede de la radio en calle Treinta y Tres casi Artigas. Ni en la época de la dictadura, tan señalada por atropellos, se vivieron episodios como el que debió enfrentar Pedro Rodríguez anoche. Todo generó una acción legal, que estará a cargo del abogado del periodista, el Dr. Gabriel Cartagena. A todo esto, mas allá de nuestro apoyo y solidaridad, esperemos que dirigentes locales del MPP; tomen medidas con quien vive en su sede de la calle 1º de Mayo, que se apunta fue el responsable de este atropello. En la semana que viene, se concretarían acciones legales y reclamos por vía judicial, por esto que no se puede tolerar ni justificar de ninguna manera.

Fuente: diario LA PRENSA

10 comentarios en «Militante del MPP invadió estudio y amenazó a periodista radial»
  1. Es que los del MPP , gobernantes y votantes viven de la plata ajena y cdo se ven amenazados sus ingresos, actúan de esta manera. En el pasado vivieron de los secuestros robos y asesinatos , ahora en el gobierno los dirigentes, utilizan al estado para regalar plata a sus amigos ,el FONDES es un ejemplo , el viejo vizcacha regalo y nadie devolvió lo que se había prestado , por eso ninguno que recibió la plata ,ahora que le cortaron el chorro se quejo ni hizo huelga de hambre y sino, pregúntele al pato celeste de donde saco tanta plata para hacerse terrible mansión al estilo Bill Gates.

    COMO DICE DON TABARE ..FESTEJEN URUGUAYOS FESTEJEN.

    1. De a poquito van mostrando la hilacha, comunistas asesinos!! Esto es para todos los que no vivieron esos años de guerrilleros Tupas, se hacen los Santos y después se transforman en Diablos, yo lo viví

  2. ESTA ES LA FORMA DE RELACIONARCE CON LOS DEMAS!! NO PENSAS COMO ELLOS…Y TE INSULTAN , TE PEGAN….SI SEGUIMOS ASI….TE MATAN…!! QUE GENTE OSCURA…SON ORCOS!!

  3. Están viendo que se les terminan los curros y van a tener que laburar nuevamente. Están desesperados, soberbios, se piensan que ellos son dioses……….esto tiene que terminar y en Octubre tenemos que votar bien.. EL PAIS QUE VOS QUERES…..ES AHORA URUGUAY….

  4. Esas cosas no hay que tolerarlas ni un minuto mas .esos que se sienten ofendidos xq algo mal hicieron saben que se les termina todos ya bastante vivieron a costilla del pueblo manga de acomodados que vallan a laburar enscerio .fuerza pedro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com