Comparte esta noticia

En momentos que personal policial circulaba por avenida Blandengues, visualizan a un grupo de motonetistas a alta velocidad por calle Amorin hacia dicha avenida. Se logra interceptar a uno de estos, quien conducía el birrodado marca Motomel, realizándose una inspección en el vehículo. Incautando en uno de sus bolsillos un envoltorio de nylon y dentro del mismo tres envoltorios cerrados, los que aparentemente sería sustancia vegetal compatible con marihuana, con un peso aproximadamente de 45 gramos.

Procediéndose a la detención y la incautación del birrodado. Consultado el magistrado de turno Dr. ETCHEVERRY dispuso: QUE EL DETENIDO PERMANEZCA EN CALIDAD DE TAL, AVERIGUARLO BAJO ACTA, VOLVER A ENTERAR. Intervino G.R y Seccional Quinta.

HURTO A TRANSEÚNTE.

Denunció una mujer mayor que se encontraba esperando el ómnibus, en barrio Almagro, donde un masculino, le arrebató su celular marca SAMSUNG J2 Prime, color negro, dándose a la fuga en bicicleta. Investiga Seccional Primera.

HURTO EN CASA DE FAMILIA.

Denunció un hombre mayor que en horas de la madrugada le dan aviso que personas extrañas habrían ingresado a su casa , la que se encontraba sin moradores. Constatando el daño en la puerta principal y en el interior la falta de una garrafa de 3KG. Investiga Seccional Tercera.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com