Comparte esta noticia

El Gobierno del Intendente Andrés Lima enfrenta un nuevo conflicto con los trabajadores de la comuna a raíz de lo que califican, de una nueva mal liquidación de salarios. En los últimos meses se hizo una costumbre este tipo de problemas. Los funcionarios no descartan adoptar medidas gremiales al respecto.

Funcionarios de varios sectores se toparon con la desagradable noticia al intentar cobrar la totalidad del salario en el día de hoy. Según se dijo a Tiempo de Noticias, los trabajadores ya pusieron en conocimiento a las autoridades del Adeoms para que realice el reclamo correspondiente.

Para el gobierno de Lima es un pequeño problema en la liquidación, para los trabajadores es una clara señal de la crisis económica que afronta la administración frenteamplista. “Todos los meses pasa lo mismo, hace rato que vienen liquidando mal los salarios. Cuando no es una cosa es la otra, pero siempre te falta cobrar algo. Y te lo pagan a los días. Esto no es un problema administrativo, el gobierno no tiene plata, así de sencillo. Ya estamos re calientes con este tipo de cosas, cuando le tocas el sueldo al peludo no hay de frenteamplistas, acá queremos que nos paguen lo que corresponde. Nuestro sector analizará medidas”, dijo a Tiempo de Noticias un funcionario de la comuna.

El mes pasado, las autoridades de la Intendencia reconocieron la mala liquidación de los salarios. Los trabajadores llegaron a paralizar las actividades debido a que este tipo de problemas se viene repitiendo hace meses en el gobierno de Andrés Lima. El Intendente dijo que se trató de un error administrativo y que no volvería a suceder. Pues el compromiso duró muy poco, ya que este mes nuevamente se dan los reclamos de los trabajadores. Para los funcionarios el gobierno de Lima está en serios problemas económicos.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com