Comparte esta noticia

Próximo a la hora 14:00 del día de ayer, se tuvo conocimiento que en una finca de Calle Vilardebo al 1300, había un sujeto con intenciones de auto eliminarse; quien había enviado mensaje de texto a familiares expresando que mataría a su ex pareja y se autoeliminaria.

En el lugar, se pudo constatar que el hombre estaba encerrado en su finca, encontrándose solo, reiterando sus intenciones de auto eliminarse y solicitando que su ex pareja concurriera al lugar. Personal Policial mantuvo negociaciones con el masculino por varias horas, logrando hora 17:30, que éste deponga su actitud, procediendo a su conducción a Centro Médico para su valoración, quedando internado.

Se practicaron averiguaciones con una mujer mayor, quien informó que estuvo en pareja con el indagado por más de un año, no teniendo hijos en común y finalizando la relación el día 12 de Setiembre. Ella retorno al domicilio donde convivía con su marido y ese día (12/Setiembre) el indagado concurrió al lugar, promoviendo desorden e invitando a su marido a pelear. Pero en ningún momento la agredió ni verbal ni físicamente. Desde ese día, lo ha visto frente a su casa, pero no tuvo mas contacto con él.

Enterada Juez de Familia, dispuso: “una vez se logre contacto con el masculino se lo traslade a su prestadora de salud. Se averigüe con su ex pareja si después de la denuncia sucedió otro hecho y volver a enterar”.

Enterado Juez Penal de Cuarto Turno, dispuso: “una vez efectuado relevamiento de los teléfonos, entrega bajo recibo de los mismos. Que el indagado permanezca con custodia policial hasta que este en condiciones de ser averiguado”. Interviene Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Genero.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com