Comparte esta noticia

El pasado miércoles se llevó a cabo la audiencia conciliatoria en el Ministerio de Trabajo entre la funcionaria de ADEOMS y la directiva del gremio, previo al juicio que dicha funcionaria entablará contra el sindicato por acoso laboral y sexual.

La cuestionada presidencia de Juan Carlos Gómez además enfrenta otros millonarios juicios. Su gestión se debilita ante el recorte de horas y beneficios a los municipales, quienes exigen una posición más crítica hacia el gobierno del Intendente Andrés Lima. Es de público conocimiento el vínculo político entre los directivos de ADEOMS y la administración frenteamplista.

El Dr. Gustavo Grassi representa legalmente a la funcionaria que denuncia al sindicato por acoso laboral y sexual. Grassi dijo a Primer Plano que “La denuncia se presentó el año pasado, la funcionaria dijo sentirse acosada sexualmente y laboralmente por parte de un directivo del gremio. Yo entiendo que la responsabilidad es del sindicato en el entendido que esta persona lo hace dentro del gremio y como tal. Por lo tanto, la denuncia va contra el gremio.

Nosotros identificamos en la órbita del Ministerio de Trabajo el nombre del directivo denunciado. No lo vamos a manejar públicamente. La demanda es contra ADEOMS. Hoy en día las mujeres se están animando a denunciar este tipo de acoso”.

Foto EL PUEBLO


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com