Comparte esta noticia

El edil Martín Pertusatti reflexionó tras conocerse  el informe de los peritos caligráficos que trabajaron en la causa que denunció el Intendente Andrés Lima por presunta adulteración de boletas. El informe de los técnicos establece la inocencia de los ediles Martín Pertusatti y Dayana Añasco, quienes fueron señalados por el Intendente Lima.

Tranquilo

El edil del Partido de la Gente dijo a Tiempo de Noticias que“Estoy tranquilo porque desde un principio sostuve mi inocencia. La pericia caligráfica no nos involucra en la denuncia que realizó el Intendente Lima. La pericia es muy clara, ni la edil Dayana Añasco ni yo, somos responsables de esa acusación. Desde el primer día dijimos que esto se trató de una estrategia política del Intendente para matarme políticamente. El tiempo me dio la razón y la Justicia también. Hicieron todo lo posible para hacerme daño.

Nunca esperaron desde la Intendencia que el informe de la pericia llegara y muchos menos que fuera a favor nuestro. Aún no tengo definido como vamos a seguir este proceso, si vamos a demandar a quienes nos acusaron y difamaron. Eso seguramente lo vamos a tratar con mi abogado en las próximas horas”.

Una estrategia

Martín Pertusatti dijo que “Sufrí mucho con todo esto, mi familia y amigos también pasaron mal. Me acusaron en todos los medios nacionales y locales de algo que ahora una pericia concreta dice que no es mi letra. Ni siquiera unas disculpas públicas van a justificar todo el daño que nos hicieron. No aceptaría unas disculpas del Intendente. Nos hizo mucho daño. Estamos tranquilos porque desde el momento mismo dijimos que todo esto era falso. Hoy la Justicia nos da la razón. Nos culparon antes de investigar. Queda claro que la idea no era investigar por parte de la Intendencia, todo esto fue una estrategia para dañarme políticamente.

Dijo el Intendente que si pasaba algo similar nuevamente lo iba a denunciar. Todos sabemos que pasó algo similar y no lo denunció. Ni siquiera envió la investigación a la Junta Departamental. Entonces, reafirmo que todo esto fue política de la sucia. Personalmente apostaría por seguir con esta tranquilidad. Dedicarme a trabajar por nuestra agrupación, ya que la Justicia dejó en claro que todo lo que dijeron sobre mí es falso”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com