Comparte esta noticia

La dirigencia del Pit –Cnt  convoca a una movilización frente a la Asociación Agropecuaria de Salto, en Uruguay y Amorin a las 19y30 horas de este miércoles. La marcha es en repudio del atropello cometido contra un trabajador rural de nuestro departamento.

A esta hora de la tarde, declaran ante la Justicia Penal de nuestra ciudad, el peón rural agredido, el capataz y propietario de la estancia.

El dirigente Luis Gómez dijo a Tiempo de Noticias que “estamos muy preocupados por este caso donde fueron violentados los derechos del trabajador. Es increíble que en el 2017 hablemos de estas prácticas de la esclavitud. Pero nuestra preocupación es mayor por todos aquellos casos que no se denuncian. El Estado está ausente en los controles y es por eso que pasan estas cosas, donde hay claros casos de violación a los derechos de un trabajador.

Nos vamos a movilizar en la tarde de este miércoles en calle Uruguay y Amorin, desde las 19y30. El objetivo es repudiar este caso, solidarizarnos con el trabajador y exigir que se controle para evitar nuevos casos”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com