Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad denuncia que en la fecha, en horas de la mañana, concurrió a un local de Pagos ubicado en un Supermercado de zona céntrica, donde dejó olvidado su celular marca I Phone, modelo 7, línea Ancel, color plateado con forro dorado; al percatarse de su faltante concurrió al lugar no encontrándolo; avalúa el perjuicio en U$S 1000.

Se concurre al local de Pagos donde se observan las cámaras de seguridad, divisando el momento en que una mujer tomó el celular y se lo llevó. Obteniendo datos y dirección de la misma.

Se concurrió a un domicilio de Barrio Palomar, donde se procedió a la incautación del teléfono y a la conducción de la mujer mayor de edad.

Averiguada en actas la indagada, manifestó que concurrió al local a comprar una raspadita, que estaba haciendo la jugada al costado cuando observó el celular y se lo llevó, pero que pensaba devolverlo una vez que la dueña la llamara.

Fue enterado Juez Penal, Dr. Marcelo Silva, quien dispuso: “Entrega del teléfono celular a la denunciante bajo recibo y órbita policial”. Lo que se dio y dará cumplimiento. Intervino Seccional Primera.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com