Comparte esta noticia

En momentos que personal policial circulaba por Avenida Blandengues y 19 de abril, se les apersonó, un hombre, expresando que dos sujetos le habían hurtado su teléfono celular.

Estando estos a 50 metros del lugar.Al pasarle revista ninguno tenía el teléfono celular citado. No queriendo realizar denuncia al respecto el damnificado.

Posteriormente en recorridas se encuentra el celular entre unos arbustos, siendo marca SAMSUNG J5 de color negro, por lo que se localizó a la víctima nuevamente y se la trasladó a seccional segunda conjuntamente con el celular incautado, para radicar denuncia.

Puesto en conocimiento del Dr. MARCELO SILVA del Juzgado Penal de Segundo Turno dispuso: QUE EL CELULAR PERMANEZCA INCAUTADO, SE LE EFECTUÉ PERICIA POR MEDIO DE POLICIA CIENTÍFICA, A FIN DE VERIFICAR SU PROCEDENCIA. A POSTERIOR SE LO VUELVA A ENTERAR. Investiga Seccional Segunda.

HURTO DE VEHÍCULO.

Una mujer mayor de edad denuncia que dejó su moto Marca Winner Fair 110cc, matrícula HIZ 260, color gris y negro, estacionada en calle Juan Carlos Gómez esquina Cervantes, posteriormente constata su falta. Investiga Seccional Primera.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com