AIRES DEL NORTE

En momentos que personal de Brigada de Narcóticos, realizaba vigilancias proceden a la detención de ocho hombres, siendo uno un adolescente, a quienes se les incautó restos de sustancia compatible con pasta base y restos de sustancia vegetal aparentemente compatible con marihuana. Los que concurrían a una finca donde sería una posible boca de venta de estupefacientes.

Consultado el Magistrado dispuso: INDAGAR BAJO ACTAS A TODOS LOS DETENIDOS Y AL MENOR EN PRESENCIA DE UN RESPONSABLE Y VOLVER A ENTERAR. Posteriormente uno de los detenido expresa que al arribo de los efectivos, descarta en la vía pública pasta base, concurriendo al lugar, incautándose la misma.

Continuando con las actuaciones se realiza allanamiento en la finca incautándose un frasco con chasquis de pasta base, notificando a tres hombres y dos femeninas mayores de edad, expresando vender durante la noche estupefacientes.

Consultado el Magistrado dispuso: UNA VEZ INDAGADAS LAS Mujeres, SE LES PERMITE RETIRAR, EL DIA 21 CONCURRIR A LA SEDE PENAL CON CARPETA TÉCNICA, PRUEBA DE CAMPO,POLICÍAS APREHENSORES Y TESTIGOS.

Culminadas las actuaciones el Magistrado dispuso: EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE R.E.O.P., M.H.L.R.,R.D.T.M, W.R.F.R, TODOS IMPUTADOS DE LA COMISIÓN DE UN DELITO CONTINUADO DE COMERCIALIZACIÓN DE ESTUPEFACIENTES EN CALIDAD DE AUTORES.

DISPÓNGASE EL PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN DE LAS FEMENINAS R.N.R.G. Y M.P.O.P. IMPUTADAS POR UN DELITO CONTINUADO DE SUMINISTRO DE ESTUPEFACIENTES EN CALIDAD DE AUTORAS CON MEDIDAS SUSTITUTIVAS DE PRESENTACIÓN ANTE LA SECCIONAL POLICIAL DE SU DOMICILIO POR EL TERMINO DE SESENTA DÍAS UNA VEZ A LA SEMANA SIN PERMANENCIA. Intervino Brigada de Narcóticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com