Comparte esta noticia

El hecho ocurrió sobre las 04:20 de esta madrugada. Según información primaria a la que pudo acceder Tiempo de Noticias, dos sujetos encapuchados que viajaban en una moto, rompieron la vidriera de un comercio que se ubica en Brasil y Asencio, desde donde robaron varias armas de fuego.

Autoridades de la Jefatura de Policía confirmaron a nuestro portal que se viene trabajando intensamente entre varias reparticiones de la policía para dar con los delincuentes, debido a lo que representa el robo de armas de fuego.

Fuentes de la investigación señalaron que se trabaja sobre las cámaras de seguridad de varios comercios de la zona y las que se ubican en la vía pública. Se trata de reconstruir el trayecto de los delincuentes, así como identificar algún detalle de los malvivientes que permita la detención de los mismos.

La policía tiene una línea de investigación sobre este robo y en las próximas horas  no se descarta una serie de allanamientos y detenciones.

Personal policial fue derivado a Calle Brasil y Grito de Asencio por hurto en comercio; en el lugar se constato la rotura de la vidriera y desorden en el local. Se logra ubicar al Encargado del comercio, quien radica denuncia por el hurto de 6 pistolas, calibre 9 mm, 4 revólver calibre 22, 3 reel marca ABU y artículos de pesca. Avalua el perjuicio en U$S 15.000. Investiga Seccional Primera.

HURTO DE VEHÍCULO

Un hombre mayor denuncia que día de ayer, próximo a la hora 19:40, dejo estacionado frente a finca de Calle Grito de Asencio al 100, su moto Yumbo Max, matrícula HIA5807, color negra; constatando a los veinte minutos su hurto. Avalua el perjuicio en U$S 1000. Investiga Seccional Primera.

 

HURTO DE VEHÍCULO

Un hombre mayor denuncia que día de ayer, próximo a la hora 17:00, dejo en estacionado céntrico, su moto Yumbo Max, matrícula HKA475, color negra; al ir a buscarla hora 22:00 constato su hurto. Avalua el perjuicio en $U 15.000. Investiga Seccional Primera.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com