Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad denuncia que en la jornada de este lunes, próximo a la hora 12:20, se encontraba trabajando como Inspectora de Tránsito del Municipio de Constitución, realizando controles en vía pública con un compañero. Cuando observan a un sujeto quien circulaba en moto con varias irregularidad (falta de chapa matrícula, caño de escape no reglamentario, entre otros), le dan la voz de alto, deteniéndose el conductor.

Al momento de proceder a la notificación y acta de incautación del birrodado, el sujeto arranca el vehículo, golpeándola con el mismo en las piernas y dándose a la fuga. Aporta datos del conductor. Trabaja Seccional Séptima.

ABIGEATO

Un hombre mayor de edad denuncia que en la fecha, próximo a la hora 08:00, en su Establecimiento de Colonia Garibaldi -a 500 metros del alambrado que da a la calle- constato una vaca, raza pampa, carneada. Dando cuenta que tras efectuar un disparo de arma de fuego en la cabeza del vacuno, lo desangraron por el cogote, realizando cortes en cuartos y paleta, desguazando y llevándose la carne. Agrega que la vaca dio cría días pasados, siendo un ternero macho, el que no fue localizado en el lugar. Avalua el perjuicio en U$S 700. Personal de Policía Científica realizó relevamiento pericial. Investiga Departamento de Seguridad Rural.

HURTO EN OBRA EN CONSTRUCCIÓN

Un hombre mayor de edad denuncia que en la fecha, hora 08:00, concurrió a una obra en construcción de Zona Este, constatando el hurto de las siguientes efectos: dos taladros, una amoladora, una soldadora y herramientas varias. No avalua perjuicio. Investiga Seccional Segunda.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com