Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad denuncia que el día lunes 18 de Setiembre, próximo a la hora 15:30, concurrió a un comercio céntrico, donde al ir a abonar lo comprado, por olvido deja su celular marca Samsung, modelo J5 2016, línea Ancel, color negro sobre el mostrador, sale del comercio advirtiendo la faltante, por lo que regresa al lugar y constata el hurto de su celular. Solicito al encargado para ver las filmaciones y éste no le permitió. Avalúa el perjuicio en $U 7000. Investiga Seccional Primera.

HURTO EN INTERIOR DE EDIFICIO

Un hombre mayor de edad denuncia hurto de $U 24.000 desde el interior de su domicilio en Edificio céntrico; expresando que hace 2 meses junto a 3 compañeros de trabajo residen en el lugar, el que les proporciona la Empresa; en su dormitorio dejó el dinero hurtado, que pertenece a su trabajo para los gastos de la obra. Desconoce quien puede ser el autor. Investiga Seccional Primera.

HURTO DE VEHÍCULO

Un hombre mayor de edad denuncia que en la fecha, hora 03:00 dejo estacionado en el porche de su finca de Barrio Nuevo Uruguay su moto Winner, modelo Orion, matrícula HKD794, color negro; constatando hora 06:00 su hurto. Investiga Seccional Cuarta.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com