Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad denuncia que hace nueve meses se desempeñaba como peón rural en un Establecimiento de Estación Itapebí y desde el inicio tuvo discusiones con el capataz ya que éste no respetaba el horario laboral, haciéndolos trabajar hasta 14 horas. El día 18 de Setiembre, próximo a la hora 19:00, le consultó al capataz si los iba a hacer trabajar toda la noche y el indagado se ofuscó y le pegó en la cara con un rebenque que tenía en la mano, defendiéndose y a posterior se retiró del lugar.

En horas de la noche, fue localizado por el dueño del Establecimiento, quien exhibiendo un facón lo invitaba a pelear, acusándolo de haber hurtado una máquina. Presenta certificado médico. Investiga Seccional Sexta.

VIOLENCIA DOMÉSTICA A FAMILIAR

Una mujer mayor de edad presenta denuncia contra su hijo adolescente; dando cuenta que hace un tiempo su hijo empezó a ser agresivo con todos los miembros de su familia, insultándolos con el más bajo vocabulario. En la fecha, tuvo una discusión con su hijo, porque este quería que le diera su celular y al negarse, el menor la insultó, rompió un vidrio de su ventana y lastimándose en el brazo. Solicitando que el menor sea evaluado por un especialista, ya que se niega a ir por sus medios a un Psicólogo. Interviene Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com