Comparte esta noticia

En la fecha, hora 05:50, en circunstancias que personal de Seccional Tercera se encontraba de recorridas en inmediaciones de Parque Harriague son informados por un hombre  del hurto de moto Zanella, 110 cc, matrícula HKM749, color negra, realizando recorridas por la zona con resultado negativo.

A la hora 07:20, móvil de Seccional Tercera fue derivado a inmediaciones de Barrio Salto Nuevo Sur por un hombre con un birrodado hurtado, se realizan recorridas por la zona localizando en un pasillo del Asentamiento La Esperanza la moto Zanella, procediendo a su incautación.

A posterior, se presentó en Seccional Primera una mujer mayor, dando cuenta que en la noche de ayer, próximo a la hora 23:30 le prestó su birrodado a su hermano, quien lo dejó estacionado frente a su finca de zona céntrica, constatando hora 05:30 su hurto. Agregando que en el baúl tenía libreta de propiedad, ropas varias y herramientas.

Se le exhibe moto incautada la que reconoce como de su propiedad constatando daños en careta delantera, encontrando en el baúl sus efectos con excepción de libreta de propiedad

Personal de Policía Científica realizó  relevamiento fotográfico.

Fue enterado Juez Penal de Segundo Turno, Dr. Marcelo Silva, dispuso: “se realice pericia por Policía Científica de la moto y entrega bajo recibo”. Lo que se dio cumplimiento.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com