Comparte esta noticia

Adelanto exclusivo de Tiempo de Noticias. La Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Salto aclaró el robo de armas a un local comercial del centro de la ciudad. Tras una jornada maratónica en la sede del Juzgado Penal, pasadas las 5 de la mañana de este sábado, el Juez de la causa resolvió el procesamiento de seis personas. Dos adolescentes fueron los autores del robo. Las otras personas procesadas compraron lo robado.

Personal de la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía realizó varios allanamientos en la zona sur de la ciudad, en procura de dar con los responsables de dicho hurto. Gracias a un gran trabajo de inteligencia, los efectivos policiales lograron comprobar ante la Justicia que las personas detenidas estaban involucradas en el robo de armas.

Autoridades de la Jefatura de Policía de Salto confirmaron a Tiempo de Noticias que el robó fue aclarado y que son seis las personas procesadas. Tres mayores fueron procesados sin prisión por el delito de receptación. Mientras que los autores del robo, dos adolescentes, también fueron procesados, en el caso de uno de ellos, quien ingresó al interior del local comercial, será internado en un instituto en la capital del país. Otro adolescente fue procesado por receptación. A los adolescente se le inició el proceso infraccional por su participación en este hecho.

De esta manera y gracias al buen trabajo realizado por la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Salto, el robo de armas quedó aclarado. La policía recuperó gran parte de lo robado, mientras continúa la investigación. Se sigue trabajando al respecto.

La policía logró comprobar ante la Justicia que las personas detenidas estaban directamente involucradas con este hecho. Dos adolescentes fueron los que rompieron la vidriera del comercio y robaron las armas para posteriormente venderlas. También fueron procesadas las 4 personas que compraron lo robado.

El hecho ocurrió días pasados y según información primaria a la que pudo acceder Tiempo de Noticias, dos sujetos encapuchados que viajaban en una moto, rompieron la vidriera de un comercio que se ubica en Brasil y Asencio, desde donde robaron varias armas de fuego.

 

Personal policial fue derivado a Calle Brasil y Grito de Asencio por hurto en comercio; en el lugar se constato la rotura de la vidriera y desorden en el local. Se logra ubicar al Encargado del comercio, quien radica denuncia por el hurto de 6 pistolas, calibre 9 mm, 4 revólver calibre 22, 3 reel marca ABU y artículos de pesca. Avalua el perjuicio en U$S 15.000. Investiga Seccional Primera.

 

 

 

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com