El día 4 de Enero del 2015, en calle Juan H. Paiva y Gobernador de Viana ocurrió un siniestro de tránsito. Averiguado un testigo expresó que circulaba por Gobernador de Viana al sur y a unos 60 metros, antes de llegar a calle Paiva, observa que por Viana en dirección contraria transitaba una moto haciendo zigzag la cual se cruza de senda por lo que detiene la marcha y observa que colisiona de frente con otra moto que venía por Gobernador Viana al sur.

Cayendo ambos ocupantes al pavimento, a los cuales le presta asistencia y llama al 911.Uno de los conductores no pudo ser averiguado por su estado de gravedad, al parecer circulaba conduciendo la moto Zanella, matrícula HKX398, por Gobernador de Viana al norte y antes de llegar a calle JUAN H. PAIVA se cruza de senda y colisiona con una moto que lo hacía por VIANA al sur.

Resultando POLITRAUAMTIZADO GRAVE QUEDANDO INGRESADO EN CTI. Por otra parte el otro motonetista tampoco pudo ser averiguado dado su estado de gravedad, al parecer circulaba conduciendo la moto YUMBO, matrícula HKQ 302 por G. DE VIANA al sur y antes de llegar a calle JUAN H. PAIVA un motonetista que venía por VIANA al norte se le cruza de senda colisionando de frente con el mismo. Resultando POLITRAUAMTIZADO GRAVE INGRESADO EN CTI.

Concurrió al lugar Policía Científica. Incautándose los vehículos. Consultado el Magistrado Hornes dispuso: QUE SEAN AVERIGUADOS EN ACTAS LOS TESTIGOS Y ACOMPAÑANTE, LAS MOTOS AL MOMENTO A SU DISPOSICION. Averiguada la acompañante de uno de los conductores expresó que momentos antes de ocurrido el siniestro circulaba como acompañante de la moto HKX 398, próximo a la hora 07:00 y a pocos segundos de haber descendido del birrodado, escucha un ruido y observa que el conductor de dicha moto había colisionado con otra moto, expresando que momentos antes se encontraban en un local bailable.

El día 9 de enero se constata el fallecimiento del otro conductor. Enterado al Sr. Juez de Feria dispuso: ENTREGA DEL CUERPO A FAMILIARES DIRECTOS, ANTECEDENTES. En el día 13 de Setiembre del corriente año, el Sr. Juez Penal de 2do. Turno de Salto, pone en conocimiento que se dispuso: EL PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN DE B.E.V.T. COMO AUTOR DE UN DELITO DE HOMICIDIO CULPABLE. Intervino Brigada de Transito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com