Comparte esta noticia

Ayer a la hora 12:00, se presenta en Seccional Cuarta una mujer mayor dando cuenta que su ex pareja junto a otro sujeto, concurrieron en birrodado a su domicilio de Barrio Artigas, en estado de ebriedad, comenzando a molestarla.

 En ese momento ingresan los denunciados en Seccional Policial comenzando la ex pareja de la denunciante a insultar y amenazar a los funcionarios policiales, por los que se procede a su detención e incautación del birrodado. Otro masculino intenta entorpecer el procedimiento por lo que también es detenido.

 

Se les realiza prueba de espirometria con resultado positivo.

Fue enterado Juez Penal de Segundo Turno, Dr. Silva quien dispuso: «que Policía Científica realice relevamiento de la filmación, que se derive a otra Seccional referente a las amenazas realizadas por el indagado en contra de la Policía».

 

Seccional Quinta asumió el procedimiento labrando acta a los tres Policías Actuantes, quienes ratifican lo denunciado, agregando uno de los actuantes que uno de los detenidos (ex pareja de la denunciante) lo amenazo de muerte a él y a su familia.

 

La denunciante fue trasladada a Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género para realizar denuncia correspondiente.

Fue enterado nuevamente Juez Actuante, quien dispuso que: “el detenido(ex pareja) se lo conduzca día 25/Setiembre, hora 11:30, a dicha Sede conjuntamente con parte policial y carpeta técnica, hora 13:00 sea emplazado la denunciante y hora 13:30 los Policías Actuantes con el otro masculino en calidad de testigo”. Es de constar que el otro detenido será puesto en libertad una vez recupere su estado y citado en calidad de testigo.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com